domingo, 13 de julio de 2014

Intentando adquirir hábitos alimenticios sanos desde pequeños

Bueno días:
Desde hace años que  investigo y leo mucho sobre alimentación. Cuando haces yoga, lo de la alimentación va muy unido. Con el tiempo, en casa, hemos ido adoptando poco a poco algunos hábitos alimenticios más sanos.
En donde vivo, promueven mucho la alimentación y productos ecológicos, de hecho para lo pequeño que es el municipio, contamos con muchos comercios, actividades en esta línea.
Nosotros como ya os conté, pertenecemos a una cooperativa agroecológica. Ese fue un gran cambio en nuestra alimentación, tanto a nivel de calidad como de sabor.
A mis peques les hemos explicado por que compramos allí, cual es la diferencia con el super. Intentamos comer sano, pero no somos  radicales, como niños que son, a veces quieren lo que han visto a otros amigos en el cole. Por lo que también, alguna vez se comen galletas, petit suis, donuts, helados, chuches... como el resto de niños.
Me encanta la comida vegetariana, hago muchas recetas de este tipo, aunque no lo seamos.Me gustan porque presentan las verduras, cereales y legumbres de manera muy diversa. Descubres alimentos que aportan mucha energia y alimentos.

Estos son los libros que más consulto de los que tengo en casa, tienen recetas muy chulas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario