domingo, 17 de febrero de 2019

5 cuentos para trabajar la mentalidad de crecimiento en tu hijo

 Te dejo aquí la referencia de 5 cuento muy buenos para que puedas trabajar de manera divertida  con tus hijos la mentalidad de crecimiento.





La fortaleza está en uno mismo, en seguir sus sueños para lograr lo que uno se propone.



libroyopiensoyosoy


 El lenguaje interno es uno de los motivadores mas importantes que tenemos, dependiendo si es negativo o positivo, veremos y actuaremos de diferente manera. De ahí la importancia del poder que tiene el aprender a decirnos cosas buenas y autoafirmaciones.



81PSYTh869L


 Por otro lado también es super importante, que entiendan que para lograr sus objetivos, el esfuerzo, el trabajo y la constancia son fundamentales para lograr lo que cada uno quiere.

Resultado de imagen de la vida es así


Pero a pesar de que muchas veces nos enfoquemos en algo y trabajemos duro, a veces las cosas no salen como uno las espera. Pero aún así es importante aprender de ello y enfocarse en lo positivo.


Un cuento para disfrutar aquí y ahora

Y por último, una gran lección es aprender a disfrutar del aquí y el ahora, además de todo lo que te aporta cuando aprendes a centrarte en el momento presente. Estar centrado en lo que estás haciendo aporta grandes beneficios a todos los niveles y los resultados son patentes.


SI TE HA GUSTADO ESTA SELECCIÓN DE CUENTOS, TE ANIMO A QUE LO COMPARTAS Y ME DEJES UN ME GUSTA  Y ALGÚN COMENTARIO.

Nos vemos pronto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario