sábado, 13 de abril de 2013

Programa de crianza " bebé a bordo"

Mañana domingo extrenan un nuevo programa sobre los primeros cuidados del bebé, lactancia... es en Divinity a las  21:00.
Tiene muy buena pinta, la persona que asesora y apoya  a las mamás es Montse Cob, yo hice la preparación al parto con ella. A mi me encantó y aprendí mucho. Gracias a ella no tuve ningún problema con la lactancia, y eso que donde dí a luz no me ayudaron nada al respecto, se limitaban a subirme biberones cada tres horas.
Recuerdo aquella época con mucho cariño, empecé  acudiendo a hacer yoga para embarazadas con una compañera suya en el mismo centro , entre tanto hice la preparación con ella.
En el mismo sitio, hay cursos de yoga para mamás y bebés ,  me gustó mucho  ir,  por un lado te ayuda a recuperarte sin tener que separarme del peque , por otro lado le puedes dar de mamar si lo necesita, además estás con otras mamás en la misma situación, compartes experiencias, sales de casa etc.
También ofrecen un grupo de juego y estimulación con los pequeñines, Diana es la profesora, es un encanto,   era muy divertido, mi hijo salía de ahí agotado, ese día me solía dormir más.
Muchos de los juegos que hacíamos, despúes me dí cuenta que eran los de Fodor.
Bueno, yo voy a intentar no perdermelo. Ya me contaréis  si os gusta.

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Siempre esta bien que se hable de estos temas en television.
    Un abrazo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, ella es estupenda. Ha dejado claro que la lactancia es posible aunque a priori esté todo en contra.

    ResponderEliminar